undefined

Homenaje a Lezama en el póster del Athletic Club

Homenaje a Lezama en el póster del Athletic Club

Las fotos de las primeras plantillas masculina y femenina honran a los técnicos que han forjado jugadores y jugadoras durante sus 50 años de funcionamiento

El póster de las primeras plantillas masculina y femenina del Athletic Club en la presente temporada (2020-21) sirve de homenaje a Lezama, que cumplirá el próximo 27 de enero 50 años desde su primer entrenamiento. Con una imagen de la factoría rojiblanca de fondo, se incluyen los nombres y apellidos de una representación de los técnicos de Lezama durante este medio siglo.

Sabemos de sobra que la labor de convertir a niños y niñas en futbolistas del primer equipo corresponde a muchísima gente: ojeadores, cuerpos técnicos y médicos… Hemos decidido incluir a los primeros entrenadores y entrenadoras de los equipos rojiblancos durante estos 50 años y a los coordinadores de Lezama.

En los próximos días, el Club anunciará la fecha en que los pósteres estarán a disposición de nuestros seguidores en las tiendas oficiales y en las oficinas de nuestros espónsors.