undefined

San Mames BAT, nueva marca del anillo

San Mames BAT, nueva marca del anillo

Unidad, afición, lugar de encuentro… Los servicios de día de partido en el estadio cambian de denominación con una palabra cargada de simbolismo

San Mames VIP Area pasará a denominarse San Mames BAT a partir de 2021. Con este cambio de nombre, el Athletic desea transmitir uno de los principales valores del Club, la unidad. Una afición, una filosofía, un sentimiento y un lugar de encuentro donde vivirlo juntos, San Mames BAT. Un espacio donde socios, abonados y aficionados en general podrán seguir disfrutando de todos los servicios de valor añadido que se prestan en el anillo central desde 2015.

BAT, batu, bat egin

BAT, un número cargado de simbolismo en la historia del Athletic, el número que lucía Jose Angel Iribar, El Txopo, en su dorsal, leyenda y referencia en valores de nuestro Club.

BAT significa ser el primero, mejorar y competir para alcanzar la excelencia, algo que el Club siempre ha llevado en su ADN y que también quiere trasladar a los servicios ofrecidos cada día de partido en el anillo.

Desde su inauguración en noviembre del 2015, el anillo central ha visto cómo el número de abonados y empresas adscritas crecía temporada tras temporada, alcanzando un 60% de localidades contratadas en palcos y butacas en marzo de este mismo año. Amplios salones con vistas al terreno de juego, posibilidad de contratar parking, pantallas con el partido en directo, atención personalizada y un exclusivo servicio gastronómico que cuenta con la colaboración de cocineros bizkainos con Estrella Michelín han hecho de cada partido una experiencia de más de cuatro horas inolvidables. Ahora el Club se enfrenta al nuevo reto de seguir mejorando esta experiencia con la nueva marca San Mames BAT con ilusión de volver a abrir las puertas de La Catedral en un día de partido.