undefined

“Ser Williams”, de Igor Porset, jugador del Genuine

“Ser Williams”, de Igor Porset, jugador del Genuine

La Athletic Club Fundazioa publica el libro que cuenta la emocionante historia autobiográfica de un chico con discapacidad intelectual que viste la camiseta del Athletic

La Fundación Athletic Club ha editado 7.000 ejemplares en total del libro “Ser Williams”, la emocionante historia de un chico con discapacidad intelectual que viste la camiseta rojiblanca. Si el año pasado los autores elegidos por la Fundación fueron los futbolistas Óscar de Marcos y Ainhoa Tirapu, de quienes se publicaron los relatos “Togo” y “Bizitza eskukadaka”, en esta ocasión el testigo lo ha recogido Igor Porset Domingo, jugador de nuestro equipo Genuine y que nació con el Síndrome de Williams. De esta manera, la Fundazioa da voz y ayuda a visibilizar la realidad de las personas con discapacidad intelectual, reivindicando su valía y mostrando que, al igual que Óscar y Ainhoa, Igor también es un gran embajador de los valores del Athletic Club.

Solicitud de ejemplares

Los libros, editados en euskera y castellano y siguiendo las pautas de los textos de Lectura Fácil, serán repartidos en centros educativos, a los clubes convenidos del Athletic Club, categoría infantil, y en librerías de Bilbao. Los centros educativos o formativos, las librerías, así como personas a título individual, pueden solicitar ejemplares enviando un email a [email protected] La Fundación distribuye la novela “Ser Williams” de manera gratuita. El libro contiene en su parte final un código QR para que quien quiera colaborar con los proyectos sociales de la Fundación pueda hacerlo de manera cómoda y segura.

Asimismo, las personas que deseen hacerse socias de la Fundación mediante una donación anual de 50€, pueden hacerlo fácilmente AQUÍ https://athleticclubfundazioa.eus/unete/club-athletic/?utm_source=athletic-club.eus&utm_medium=referral&utm_campaign=actualidad-athletic-club&utm_content=ser-williams-de-igor-porset-jugador-del-genuine . Estos últimos, junto a su carnet de Fundaziozale que les convierte en miembros del Club Athletic de la Fundazioa, disfrutarán de una serie de ventajas únicas, así como de un welcome pack con atractivos regalos en su interior.