undefined

Todo preparado para la Asamblea General

Todo preparado para la Asamblea General

Será telemática por primera vez en la historia y se podrá seguir en directo por nuestro canal de Youtube a partir de las 9:45 horas

Todo está preparado en San Mamés para que se celebre este domingo 27 de diciembre a las 9:45 horas en primera convocatoria la Asamblea General Ordinaria del Athletic Club, que como novedad será telemática debido a la situación sanitaria existente. Se podrá seguir en directo a través de nuestro canal de Youtube.

Los puntos del día, con exposición en cada uno realizada por miembros de la Junta Directiva y, en su caso, intervenciones de los socios y socias compromisarios en los turnos habilitados (tras los puntos Segundo, Tercero y Quinto y en el Ocatvo), serán los siguientes:

PRIMERO: Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y Gestión de la Junta Directiva, correspondientes al ejercicio económico 2019-2020.

SEGUNDO: Aprobación, en su caso, del Presupuesto para el ejercicio económico 2020-21.

TERCERO: Aprobación, en su caso, de la propuesta para la unificación y reforma de la Grada de Animación.

CUARTO: Proyectos y propuestas de la Junta Directiva.

QUINTO: Asignación y nombramiento del Comité de Control Económico y de Contratación.

SEXTO: Comisión de Reforma Estatutos: Información sobre el estado de situación y próximos pasos.

SÉPTIMO: Proposiciones de las socias y socios que hubiesen sido presentadas por escrito y con cinco días de antelación al de la celebración de la Asamblea, siempre que vayan firmadas por el 10% de los miembros de la Asamblea o el 2% de los socios y las socias con derecho a voto.

OCTAVO: Ruegos y preguntas.

Las votaciones se realizarán de manera telemática y de modo presencial en San Mamés únicamente para las personas compromisarias que solicitaron esta posibilidad en el plazo establecido. Quedan abiertos los diferentes canales informados a los/as compromisarios/as para atender sus incidencias, así como la atención en el estadio a quienes tengan algún problema técnico en el proceso de voto telemático.