undefined

Garitano: “Solo pensamos en ganar al Elche”

Garitano: “Solo pensamos en ganar al Elche”

El entrenador del Athletic Club subrayó la dificultad de medirse al conjunto alicantino: “últimamente está poniendo a sus rivales en muchas dificultades”

Gaizka Garitano atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Elche en San Mamés. El partido, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander, enfrentará a los leones ante los ilicitanos, un choque de gran transcendencia para los el entrenador zurigorri: “Tenemos la necesidad de ganar, la victoria está en nuestra cabeza y solo pensamos en batir al Elche. Está en nuestras manos”.

El míster de Derio afirma que tendrán que “atacar con orden” ante el rival de mañana: “Debemos jugar con paciencia ante el Elche, es un equipo que se mete atrás y sale al contragolpe. Será un partido para trabajarlo y evitar sus contrataques. Es un equipo que últimamente está poniendo a sus rivales en muchas dificultades. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego”.

Apenas tres días después de haberse enfrentado a la Real, llega la hora de un nuevo compromiso. El calendario no permite lamentarse: “Cuando juegas cada tres días, no hay tiempo ni para celebrarlo cuando ganas, ni para estar triste cuando pierdes. Tenemos que seguir. Estamos listos y con ganas de jugar mañana”.