undefined

Marcelino: “Tengo mucha ilusión y ambición”

Marcelino: “Tengo mucha ilusión y ambición”

Primeras declaraciones del nuevo míster del Athletic tras firmar el contrato que le une con el club zurigorri hasta junio de 2022

Marcelino García Toral, nuevo entrenador del Athletic Club, se mostró ilusionado con su llegada a Bilbao. En sus declaraciones, el míster asturiano afirmó encontrarse feliz de haber fichado por un club “histórico” y quiso “trasladar” su “agradecimiento por haber confiado en este cuerpo técnico para dirigir a este club”. 

También transmitió su ambición en su llegada a Lezama: “Tengo muchísima ilusión y ambición. Con la colaboración de todos y cada uno de los futbolistas, queremos que la afición vea en el campo lo que quiere ver. Si ven a su equipo con esa idea y con esa filosofía que esta entidad tiene y, con la que todo un pueblo se siente identificado, habremos conseguido el objetivo y estaremos orgullosos de ello”.  

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, también tuvo unas palabras en torno a la llegada del nuevo técnico: “queremos dar la bienvenida a Lezama al nuevo equipo técnico y humano. Ya en la primera toma de contacto nos han transmitido un mensaje de ilusión y ganas”.