undefined

“El trabajo nos dará una respuesta positiva”

“El trabajo nos dará una respuesta positiva”

Marcelino García Toral destaca que “el Athletic de los primeros 20 minutos es el que queremos ser, pero nos ha faltado continuidad ante un gran rival”

Marcelino ha comparecido en la sala de prensa de San Mamés tras dirigir como técnico rojiblanco el primer encuentro del Athletic Club. Pese a la derrota por 2 goles a 3 ante el Barça, el míster zurigorri destaca el “gran inicio del partido” y la respuesta de los jugadores ante “un gran Barça”.

El técnico rojiblanco ha resumido así el encuentro: “Empezamos el partido fenomenal. En los primeros 20 minutos fuimos lo que queremos ser, agiles, rápidos y ofensivos, sin permitir ocasiones atrás. El primer gol del Barça nos hizo mucho daño y cuando nos estábamos recuperando, nos hicieron el segundo. Empezamos muy bien la segunda parte, y tuvimos dos opciones de empatar. Pese a perder 1 a 3, el equipo rindió bien y buscó la portería rival”.

Marcelino aboga por el trabajo en busca de resultados positivos: “Hoy ha quedado clara cual es nuestra intención, la del cuerpo técnico y la de los jugadores. El equipo va a mejorar y los resultados positivos van a llegar. Debemos ser más intensos y contundentes en defensa, si somos estables seremos más seguros”.