undefined

Bilbao Athletic, a prolongar la buena racha

Bilbao Athletic, a prolongar la buena racha

Los cachorros buscarán ante el Real Unión afianzarse en el liderato y dar continuidad a la racha de siete encuentros sin perder

El Bilbao Athletic se enfrentará mañana, a partir de las 18:00 horas en Lezama al Real Unión en el partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo II del Subgrupo A de la Segunda División B. Los de Joseba Etxeberria se encuentran en lo más alto de la tabla con dieciocho puntos y recibirán a un conjunto, el irundarra, que se encuentra clasificado en quinta posición con trece, habiendo jugado un partido menos que los rojiblancos.

Los cachorros se encuentran en un buen momento, ya que encadenan un total de siete partidos sin perder, con cinco victorias (ante la SD Amorebieta, el Alavés B y el Barakaldo en casa, y el Portugalete y la Real Sociedad B a domicilio) y dos empates lejos de Lezama (Leioa y Laredo). El Bilbao Athletic buscará afianzar su condición de líder, haciéndose fuerte en casa donde ha ganado todos sus compromisos, a excepción del partido ante el Real Racing Club de la segunda jornada.

El rival de mañana también llega en una dinámica de resultados positiva. Los guipuzcoanos llevan tres jornadas sin perder tras empatar ante el Arenas y el Racing Club y vencer al Portugalete con un gol in-extremis en el minuto 93 obra de Gexan Elosegi. De sumar los tres puntos, los de Joseba Etxeberria lograrían la tercera victoria consecutiva tras vencer al filial de la Real Sociedad y al Barakaldo.