undefined

Supercopa 2021. Marcelino y Muniain

Supercopa 2021. Marcelino y Muniain

El técnico y el capitán rojiblanco han comparecido en una rueda de prensa conjunta previa a la semifinal de la Supercopa de mañana ante el Real Madrid

Marcelino García Toral e Iker Muniain han comparecido en la sala de prensa de La Rosaleda (Málaga), estadio que mañana acogerá la segunda semifinal de la Supercopa 2021, donde se enfrentará al Real Madrid. Ambos coinciden en que “el equipo viene a ganar el torneo. Sabemos que será difícil, pues el Real Madrid es uno de los conjuntos más competitivos, más aún en torneos así, pero la ambición y la ilusión es máxima, y vemos al grupo capacitado”.

El técnico rojiblanco ha desvelado que el equipo tratará de “desarrollar de forma continuada la buena imagen que dio ante el Barça al inicio del encuentro. Hemos trabajado duro para presentar un planteamiento óptimo y hacer frente al Real Madrid. Estamos a dos partidos de ganar un título y vamos a por ellos”.  

Marcelino ha destacado la capacidad ofensiva del conjunto merengue, y es consciente de que “deberemos defender mejor de lo que lo hicimos ante el Barça, pero también queremos atacar. Trataremos de poner en peligro al Real Madrid cuando manejemos el balón, solo de esa manera estaremos más cerca de la victoria”.

“Tenemos garantías para ganar al Real Madrid”

Iker Muniain ha sido tajante sobre la ilusión de la plantilla con la Final a 4 de la Supercopa: “Venimos con toda la ilusión del mundo de ganarla. Es un título importantísimo para nosotros y para la afición”.

El capitán zurigorri ve al equipo “capacitado” y “con garantías de ganar mañana al Real Madrid. Van a ser 90 minutos de mucha exigencia, con mucho ritmo y con muchas alternativas, pero es una semifinal y todo puede pasar. Queremos jugar la final el domingo”.