undefined

“Los jugadores se han ganado la final a pulso”

“Los jugadores se han ganado la final a pulso”

Marcelino ha subrayado el “esfuerzo y compromiso” demostrados por la plantilla en la victoria ante el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa

“Estoy muy contento por los jugadores. Se lo han ganado pulso después de lo hecho en Copa la temporada pasada. Es una oportunidad maravillosa para demostrar su capacidad y su ilusión por el escudo que tanto defienden. Queremos que la afición se sienta orgullosa”. Son las palabras de Marcelino García Toral tras finalizar la semifinal de la Supercopa ante el Real Madrid con victoria zurigorri por 1 a 2.

Sobre el partido, Marcelino ha comentado que “aunque hemos sufrido en el tramo final, tuvimos alguna opción para cerrar el partido. Ganar al Real Madrid sin sufrir es casi imposible”.

El técnico rojiblanco es consciente de que el Athletic está a “90 minutos de levantar la Copa. Podemos ganar o perder, pero lo importante es que tengamos la cabeza arriba. Tener el convencimiento de que hemos hecho todo lo posible por ganar y defender al Club al que pertenecemos”.