undefined

La visita sorpresa de Aduriz en la Supercopa

La visita sorpresa de Aduriz en la Supercopa

Los leones recibieron el aliento de su excompañero de forma inesperada en la jornada previa a la disputa de la final ante el FC Barcelona

Aritz Aduriz viajó hasta Sevilla para apoyar a sus excompañeros de equipo. El ariete donostiarra, que participó en el camino hasta la final de la pasada Copa del Rey, no quiso perderse la final de la Supercopa ante el FC Barcelona.

En su llegada, pudo conocer a Marcelino García Toral y al actual cuerpo técnico rojiblanco. Después, saludó a sus excompañeros y trasladó todo su apoyo a la expedición. Aduriz permanecerá con el grupo hasta la disputa de la final.

El exleón también nos cuenta cómo vivió la semifinal de la Supercopa con su familia, valora el momento del equipo y nos cuenta cómo surgió la posibildiad de ir a Sevilla a animar a sus excompañeros: “El equipo está muy enchufado, con una confianza muy grande. La Supercopa de 2015 fue uno de los mejores momentos que vivimos en los últimos años. Esta final puede ser igual o más histórica que aquella”.