undefined

Consigue la camiseta de los supercampeones

Consigue la camiseta de los supercampeones

La camiseta de celebración que lucieron los leones ya se encuentra disponible en las tiendas físicas y online del Athletic Club

Los futbolistas y cuerpo técnico del Athletic Club lucieron sobre el césped del Estadio de La Cartuja unas llamativas camisetas rojas conmemorativas del éxito de los leones en la Supercopa 2021. La nueva camiseta forma parte de una colección especial, confeccionada exclusivamente para la celebración de la victoria, junto con una bufanda (ya disponible online) y una taza que estará disponibles próximamente en las tiendas oficiales. Tanto la camiseta New Balance como el resto de los elementos de la colección muestran la imagen de la Supercopa así como la leyenda de Txapeldunak y en la parte trasera de la camiseta luce nuestro lema Bizi Ametsa.

Esta camiseta especial puede conseguirse ya en la tienda online y las tiendas físicas del Athletic Club (San Mamés, Rekalde, Bidebarrieta y Max Center) al precio de 24.95€ euros (22.45€ para socios/as). Continúa también disponible hasta el viernes la promoción en la tienda online de 5 euros de descuento en pedidos superiores a 50 euros junto con serigrafía gratis.