undefined

Actos privados en Ayuntamiento y Diputación

Actos privados en Ayuntamiento y Diputación

El Athletic Club participa este mediodía en dos recibimientos institucionales y solicita a los aficionados que los sigan a través de streaming para evitar aglomeraciones

El Athletic Club realiza un llamamiento a sus aficionados para celebrar con mesura y prudencia el título de la Supercopa, que con tamaña brillantez y grandeza ha conseguido nuestro equipo, y que intenten evitar las aglomeraciones para no fomentar los contagios por COVID-19. El Club participa este mediodía en dos pequeños actos institucionales con una representación de jugadores, técnicos y directivos. Ambos serán emitidos por streaming.

Primero, desfilarán por el Ayuntamiento, nuestro gran mito institucional, Jose Angel Iribar; el presidente, Aitor Elizegi; el vicepresidente, Mikel Martínez; el entrenador, Marcelino García Toral, y los cinco capitanes: Iker Muniain, Oscar de Marcos, Mikel Balenziaga, Iñaki Williams y Raúl García. La misma comitiva se trasladará a la Diputación de Bizkaia.

El Club trabaja en un homenaje propio teniendo en previsión todas las circunstancias excepcionales, siempre pensando en huir de los contagios. Daremos cumplida cuenta de los pormenores en las próximas horas.

Aupa Athletic!