undefined

Recibimiento en la Diputación Foral de Bizkaia

Recibimiento en la Diputación Foral de Bizkaia

Los supercampeones mandan un mensaje de ambición en la recepción de la Diputación: “Seguiremos trabajando para conseguir más títulos”

Unai Rementeria, diputado general de Bizkaia, y Lorea Bilbao, diputada de Euskera, Cultura y Deporte, han hecho de anfitriones en el Palacio Foral de la comitiva del Athletic Club, recién llegada del Ayuntamiento. Los cinco capitanes han llegado bajo cánticos sonoros fuera de “¡Athletic Club!”, en la Gran Vía bilbaína, por parte de algunos seguidores que no han podido reprimirse a la hora de acompañar a los leones.

“Sois la leche, lo que habéis hecho llega en el mejor momento, anímicamente estábamos necesitados. Estáis en vuestra en casa”, ha dicho con firmeza y agradecimiento Rementeria antes de dar paso a Elizegi: “La primera frase es para los que no pudieron viajar a Sevilla por una razón a otra. Somos un equipo y lo importante es quién coge el testigo, es un club en el que nos acercamos y nos enseñan los valores: compromiso, saber y estar. Los dos rivales querían seguir campeones, por eso tiene ese valor. Eskerrik asko a todos y a los que faltan hoy. Marcelino, agradecerte que nos hayas llevado hasta aquí”.