undefined

“Será un partido diferente, pero debemos pasar”

“Será un partido diferente, pero debemos pasar”

Marcelino es consciente de que el Ibiza es un equipo “experto” en la 2ºB y admite que “sería un error relajarse por ser favoritos”

Tres días después de la consecución de la Supercopa 2021 en la final a cuatro disputada en Andalucía, Marcelino García Toral ha comparecido en la sala de prensa de Lezama para tratar la previa de dieciseisavos de final de Copa ante la UD Ibiza.

El técnico rojiblanco admite que el Athletic es favorito, aunque advierte que “sería un error relajarse. Los números del Ibiza indican que son el mejor equipo de 2ªB, y ya golpearon en Copa ante el Celta. Tenemos el caso del Cornellá ante el Atlético de Madrid. Será un partido disputado, pero sabemos que debemos pasar”.

Marcelino aboga por el “respeto ante un equipo experto en su categoría, muy intenso y con mucha verticalidad. Nosotros mantendremos nuestra ambición por ganar y competiremos contra nosotros mismos para ser mejores”.

Preguntado por la ilusión generada en la plantilla el haber ganado la Supercopa, el entrenador zurigorri opina que “lo ideal sería aprovechar el subidón para seguir aumentado el nivel del equipo. La mentalidad del equipo es la adecuada para ello, podemos ser mejores cada día”.

Marcelino ha adelantado que habrá cambios en el once: “Venimos de realizar un esfuerzo inmenso, y a su vez, el resto de futbolistas están trabajando en el día a día de una manera formidable”.