undefined

Marcelino: “Hemos sido eficaces”

Marcelino: “Hemos sido eficaces”

El míster rojiblanco admitió que le hubiera gustado estar “mejor en algunos aspectos”, pero se queda con “el trabajo y el esfuerzo” de su equipo

Marcelino García Toral atendió a los medios de comunicación tras lograr con el Athletic el pase a octavos de final de la Copa del Rey ante la UD Ibiza. El técnico del Athletic Club se mostró satisfecho por el resultado logrado: “Me quedo con el trabajo, con el esfuerzo y con el superar un resultado en contra. Hemos sido eficaces. Lo más importante, lo que veníamos a buscar a este campo, es la clasificación. Lo hemos conseguido”.

El entrenador zurigorri era consciente de la dificultad que entrañaba el rival y el escenario: “Sabíamos de la incomodidad que nos iba a suponer este partido. Los números del Ibiza indican que es el mejor de segunda B. Le había metido cinco goles al Celta aquí en su campo. A eso se ha añadido otro factor: el viento. El campo sintético, junto con el viento, aún dificulta más el juego”.

Respecto al papel desempeñado por los suyos, admite que han realizado un partido correcto: “El rival nos ha creado muy poco, no hemos concedido apenas ocasiones. En ataque, generamos algunos buenos acercamientos, pero es cierto que nos ha faltado finalizar. Me hubiera gustado estar mejor en algunos aspectos”.