undefined

La foto con la Supercopa, con cita previa

La foto con la Supercopa, con cita previa

El Athletic Club abre la posibilidad (de martes a domingo) de ver en San Mamés el trofeo, que deberá visitarse reservando previamente

El Athletic Club expondrá a partir de mañana martes día 26 y hasta el próximo domingo el trofeo de vencedor de la Supercopa 2021 que tan brillantemente consiguió el pasado 17 de enero en el estadio de La Cartuja de Sevilla. La Copa estará situada en la sala polivalente de San Mamés (en el espacio que actualmente ocupa la exposición ‘Campeones de la Euro’), a la que se accederá a través de la entrada a la taberna La Campa de los Ingleses (acceso A).

Dadas las actuales restricciones, será obligatorio que todos/as los/as athleticzales que deseen ver el trofeo y fotografiarse con el mismo realicen la reserva previa de su visita. Se podrán reservar un máximo de 4 entradas (que serán gratuitas) por persona.

Los turnos serán de 15 personas cada 15 minutos y los horarios serán de 10:00 a 20:00 h (último turno, a las 19:45 h) ininterrumpidamente desde el martes 26 hasta el domingo 31, ambos incluidos.

Las actuales restricciones de movilidad limitan en este momento esta acción a los/as athleticzales residentes en Bilbao, por lo que la intención del Club es retomar de nuevo esta acción cuando la movilidad se amplíe al resto de municipios.