undefined

La Asamblea General Extraordinaria se celebrará el 21 de febrero y será telemática

La Asamblea General Extraordinaria se celebrará el 21 de febrero y será telemática

Se someterán a votación las Cuentas Anuales 2019/20, la Gestión de la pasada temporada y el Presupuesto para la 2020/21

La Junta Directiva del Athletic Club ha acordado en reunión de fecha 25 de enero de 2021 convocar la Asamblea General Extraordinaria de Socias/os Compromisarias/os del Athletic Club para el domingo 21 de febrero (primera convocatoria a las 9.45 horas y segunda convocatoria a las 10.00 horas).

Los puntos que la Junta Directiva someterá a votación serán las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio económico 2019/2020, el Informe de Gestión de la Junta Directiva de la temporada 2019/2020 y el Presupuesto para el ejercicio económico 2020/2021.

La situación epidemiológica de la pandemia y las restricciones sanitarias en nuestro territorio exigen que la celebración de la Asamblea sea telemática. La votación será igualmente telemática. Se habilitará la posibilidad de ejercer el voto presencial para aquellos socios y socias compromisarios/as que no tengan acceso a medios telemáticos, para ello, dadas las restricciones existentes, será necesaria la inscripción previa.

En los próximos días, el Athletic Club ofrecerá la información relativa al contenido de la Asamblea así como las instrucciones para el seguimiento telemático de esta y la realización de las votaciones.