undefined

Aplazado el encuentro ante el Real Betis

Aplazado el encuentro ante el Real Betis

El encuentro de la Primera Iberdrola previsto para este domingo entre Real Betis y Athletic Club queda aplazado por la RFEF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha trasladado hoy miércoles al Athletic Club la decisión del Juez de Competición de aplazar el encuentro de la decimoctava jornada de la Primera Iberdrola que iba a enfrentar al Real Betis y al Athletic Club este domingo 31 de enero.

Tras poner ayer en conocimiento a las autoridades sanitarias de un caso positivo de COVID-19 en la plantilla y la existencia de 10 jugadoras como contacto estrecho, el Juez de Competición decidió en primera instancia el aplazamiento del partido de la jornada 17 de este jueves que medía a las leonas frente al FC Barcelona en Lezama.

La mitad de la plantilla se encuentra en aislamiento domiciliario, sin síntomas pero en contacto permanente con los Servicios Médicos del Club, y deberá permanecer en esta situación preventiva al menos hasta el 3 de febrero. Por ello, el Juez bajo un “criterio de prudencia y en aras de preservar la salud de las futbolistas” ha decidido en el día de hoy aplazar también el choque del domingo en Sevilla. La RFEF y los Clubes implicados tratarán de encontrar una nueva fecha lo más cercana en el tiempo una vez se cumplan las condiciones permitan la celebración del partido.

Acuerdo del Juez de Competición