undefined

Lezama obtiene la certificación ISO 9001:2015

Lezama obtiene la certificación ISO 9001:2015

Es la primera vez que el sistema de gestión de nuestras actividades deportivas logra tal reconocimiento en 50 años de historia

El Athletic Club ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 tras la consiguiente auditoría realizada por Bureau Veritas. El sistema auditado se aplica al siguiente alcance: “Gestión y organización de las actividades deportivas del club, así como aquellas asociadas a las mismas (entrenamientos, planificación de partidos, servicios médicos, atención integral y aquellas otras necesarias para su desarrollo) en las instalaciones de Lezama”. Las actividades realizadas en nuestras instalaciones deportivas han obtenido tal certificación por primera vez en su historia.

En el 50 aniversario de Lezama, el Athletic Club reafirma su vocación de servicio y política de mejora continua, acorde con los valores de la entidad. El Club ya obtuvo su primera certificación en el año 2003, en relación a la Gestión de las actividades organizativas, sociales, económico financieras y comerciales desarrolladas en el centro operativo de Ibaigane. Este nuevo logro forma parte de una trayectoria que contemplará la obtención de nuevos certificados de calidad en el futuro y que se suma a los ya obtenidos recientemente por su Fundación.