undefined

Envía a San Mamés la pancarta y bandera de tu peña

Envía a San Mamés la pancarta y bandera de tu peña

Contra el Getafe, lucimos ya en Este Baja 36 distintivos y queremos ampliar el mosaico ante el Valencia

Desde el Athletic Club, hacemos un nuevo llamamiento a nuestros peñistas para que envíen pancartas y banderas identificativas de sus asociaciones, que serán colocadas en San Mamés para dar colorido y que los fieles seguidores se sientan representados en la grada. Ya lucimos 36 en la Tribuna Este Baja en el partido ante el Getafe y hemos recibido más de medio centenar.

Queremos dar un impulso a este asunto y realizar un mosaico importante con ellas. Incluiremos muchas más pancartas y banderas en siete días en la visita al Valencia dentro de una acción que seguirá hasta final de temporada. Como ya os comunicamos individualmente, hay que enviarlas a nombre de Atención al Socio al Estadio San Mamés (Puerta 20), calle Paseo Rafael Moreno Pitxitxi, s/n 48013 Bilbao.

Os sentimos muy cerca en el día a día. En los viajes, por asuntos relacionados con la burbuja sanitaria, no podemos estrechar nuestras manos como quisiéramos. Volverán seguro los cálidos momentos de fotos, autógrafos y abrazos. Mientras tanto, os rogamos que toméis las máximas precauciones con el virus.