undefined

Marcelino: “El empate no hubiera sido injusto”

Marcelino: “El empate no hubiera sido injusto”

El entrenador del Athletic lamentó la derrota ante el Barcelona, pero afirmó que la segunda parte “indica el camino a seguir” para los leones

Marcelino García Toral respondió a los medios de comunicación después de no poder sumar puntos en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga disputado en el Camp Nou. El técnico rojiblanco insistió en que el Athletic hizo méritos para sumar en Barcelona: “La intención era ganar aquí y hemos merecido un resultado positivo. El empate no hubiera sido injusto”.

El entrenador zurigorri admitió que la primera mitad no fue la que esperaba: “Hemos jugado un primer tiempo alejado de lo que queremos y podemos. Al inicio, nos hemos incomodado y hemos estado espesos. Teníamos dificultades con el balón y en la presión”.

Sin embargo, ensalzó la reacción de los suyos en la segunda mitad: “Con el valor añadido de jugar ante este rival, hemos hecho un gran segundo tiempo, siguiendo la línea que viene siendo habitual. Hemos tenido convencimiento y les hemos puesto en dificultades. Nos han hecho pocas ocasiones y hemos generado peligro. No hemos acertado a culminar, pero hemos sido superiores al Barça”.