undefined

De Marcos: “Ojalá pueda acabar aquí mi carrera”

De Marcos: “Ojalá pueda acabar aquí mi carrera”

Se mostró feliz de haber cerrado su renovación, un proceso que “ha ido muy rápido porque, tanto el club como yo, estábamos de acuerdo en que podía seguir aportando”

Tras anunciarse su renovación hasta 2022 esta mañana, Óscar de Marcos respondió telemáticamente a las preguntas formuladas por los medios de comunicación a dos días de enfrentarse al Real Betis en el Benito Villamarín en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.

El jugador alavés se mostró feliz por haber prolongado el vínculo con el club durante un año más: “La realidad es que en las últimas semanas me he encontrado mucho mejor. Hemos firmado la renovación muy rápido, porque, tanto el club como yo, estábamos de acuerdo en que podía seguir aportando desde dentro”. A su vez, admitió el deseo de culminar en Bilbao su andadura como profesional: “Ojalá pueda acabar aquí mi carrera. Es cierto que nunca se puede decir, porque para acabar aquí tienes que querer dejarlo, a la vez que el club crea conveniente que se acabe”.

De Marcos admitió también que el camino no ha sido fácil para él: “Hay momentos en los que dudas. Durante 2020, casi al completo, tenía dudas de si iba a ser mi último año, tenía muchos dolores y tampoco quiero alargar el fútbol si no me siento realizado. Ahora me he encontrado bien y estoy disfrutando del día a día, algo que había perdido”.

Respecto a la eliminatoria del próximo jueves ante el Real Betis, declara que “es un partido a todo o nada. Esta Copa es difícil en cualquier partido. Tenemos que intentar sacar el encuentro adelante, la concentración va a ser muy importante. Si seguimos con nuestro plan, podemos venirnos con la clasificación”.