undefined

Completado el Cuestionario General sobre la Reforma Estatutaria

Completado el Cuestionario General sobre la Reforma Estatutaria

1.319 socios y socias han participado en esta segunda encuesta digital para colaborar con la Comisión en la redacción definitiva de la propuesta

Un total de 1.319 socios y socias del Athletic Club han cumplimentado desde el Txoko de la web el Cuestionario General para la Redacción del Proyecto de Reforma de los Estatutos Sociales del Club.

Los resultados serán analizados ahora por la Comisión para la Reforma de Estatutos y publicados en los próximos días en la web oficial del Club y servirán para la redacción de la propuesta definitiva de reforma estatutaria. El cuestionario recogía las cuestiones que más preocupaban a los/as socios/as del Athletic Club, después de una primera encuesta digital planteada en el mes de mayo y de las mesas participativas con socios/as celebradas el pasado septiembre.

La Comisión – compuesta por los socios Gorka Cubes y Josu Arteta (elegidos por los compromisarios), Ana Urquijo y Aner Uriarte (nombrados por la Junta Directiva) y el presidente de la entidad, Aitor Elizegi- habilitará nuevamente mesas participativas para el cierre de este proyecto en las que compartirá la información recopilada antes de redactar la propuesta final.

Hasta ese momento, el Club continuará recibiendo las sugerencias de socias y socios en el mail [email protected].