undefined

Vuelta paulatina a la normalidad

Vuelta paulatina a la normalidad

Las jugadoras de Iraia Iturregi preparan la visita del RCD Espanyol del domingo tras pasar la mitad de la plantilla el periodo obligatorio de cuarentena

El primer equipo femenino se entrena ya en un amplio grupo de cara al choque de este próximo domingo 7 ante el RCD Espanyol. Tras empatar en Badajoz, las leonas, por un positivo en la plantilla, no pudieron disputar la jornada 17 que les enfrentaba al FC Barcelona en casa ni viajar a Sevilla para empezar la segunda vuelta ante el Real Betis.

Tras pasar los contactos estrechos el periodo preventivo de cuarentena, Iturregi dispone ya del grueso de la plantilla con la excepción de Ainhoa Moraza*, que permanece en su domicilio aislada en buen estado de salud tras dar positivo por COVID-19 el pasado domingo 24 de enero. Además de la baja de Moraza, la entrenadora rojiblanca tampoco podrá contar para el choque del domingo con Ane Azkona, Erika Vázquez ni Jone Ibáñez; esta última arrastra unas molestias en el cuádriceps.

Tras entrenar con muy pocos efectivos la pasada semana, el equipo prepara no solo el encuentro trascendental del domingo ante el RCD Espanyol, sino también el partido ante el Madrid CFF que se disputará el miércoles 10 en el campo de Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes.

 

*La afectada ha dado consentimiento expreso al Athletic Club para comunicar su identidad.