undefined

“Estamos muy orgullosos de nuestros futbolistas”

“Estamos muy orgullosos de nuestros futbolistas”

Marcelino resalta la actitud del equipo en el pase a semifinales de la Copa: “Lo dejan todo, se ilusionan, compiten y logran grandes resultados”

Marcelino García Toral ha comparecido ante los medios de comunicación tras lograr el Athletic el pase a las semifinales de la Copa del Rey.

El técnico rojiblanco ha felicitado a su plantilla por la actitud mostrada hoy sobre el césped del Benito Villamarín: “El equipo no decae. Trabaja igual cuando va perdiendo, empatando y ganando. Creo que los jugadores lo dejan todo, se ilusionan, compiten, quieren ganar y con ese convencimiento logran grandes resultados”.

Marcelino considera “justo” el resultado del partido: “Ha sido un encuentro muy igualado, con muy pocas ocasiones de gol. Quizás merecimos adelantarnos en el marcador antes que ellos, pero tocó remontar. En la prórroga se vieron dos equipos muy fatigados, y la lotería de los penaltis cayó de nuestro lado”.

El entrenador rojiblanco ha recordado que “los jugadores son los verdaderos protagonistas y los que nos hacen disfrutar tanto a todos con el Athletic. Estamos muy felices de estar en las semifinales, entre los cuatro mejores equipos de esta competición”.