undefined

Iturregi: “Queremos dar continuidad a la victoria”

Iturregi: “Queremos dar continuidad a la victoria”

La técnico rojiblanca cita a 18 jugadoras para enfrentarse mañana al Madrid CFF, rival del que no se fía: “es una de las revelaciones del campeonato”

La entrenadora del Athletic Club, Iraia Iturregi, ha comparecido en rueda de prensa antes de que el equipo tome rumbo a Madrid, donde mañana disputará la vigésima jornada ante el Madrid CFF en Matapiñonera. Para la cita, la loiutarra recupera a Ainhoa Moraza, que “está en condiciones de competir y que, por su condición física, no ha perdido mucho, a pesar de estar más de diez días en casa”.

El encuentro de mañana será ante un rival complicado. Tal y como explica la técnico, el equipo de Óscar Fernández “ha conseguido 16 de los últimos 18 puntos posibles. Para mí es, sin duda, una de las revelaciones del campeonato y es un equipo que compite bien, tanto fuera como en casa. Tiene jugadoras muy rápidas arriba, como Valeria y Geyse. Esperamos un partido muy difícil, no solo por el campo, sino también por el rival. No necesitan muchas ocasiones para meter goles”. Tras vencer al Espanyol el pasado fin de semana, afirma que quieren “dar continuidad a la victoria”.

CONVOCATORIA:

Iraia Iturregi se lleva a 18 jugadoras a Madrid: Andere Leguina, Andrea de la Nava, Ainhoa Moraza, Garazi Murua, Naroa Uriarte, Oihane Valdezate, Nekane Díez, María Díaz, Yulema Corres, Marta Unzué, Oihane Hernández, Eunate Arraiza, Sophie Istillart, Lucía García, Marta Perea, Vanesa Gimbert, Leyre Monente e Irene Oguiza.