undefined

Objetivo: seguir con la racha y con el liderato

Objetivo: seguir con la racha y con el liderato

El Bilbao Athletic, en primera posición de la tabla, buscará su tercer triunfo consecutivo ante el Alavés B y prolongar así su racha de doce encuentros seguidos sin perder

Sin perder desde el 25 de octubre y como líder de su subgrupo. Así afronta el Bilbao Athletic el partido de hoy, domingo, a partir de las 12:00 horas. El filial rojiblanco se medirá al Alavés B en Ibaia en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo II del Subgrupo A de la Segunda División B. El choque, a puerta cerrada, podrá seguirse en vivo a través de nuestro canal oficial de Youtube.

Los cachorros, situados en lo más alto de la clasificación con 27 puntos, encaran la cita en muy buena dinámica. Más allá de los doce encuentros consecutivos sin perder, el filial rojiblanco ha logrado sendas victorias en sus dos últimos encuentros. Además, en el último triunfo frente a la SD Amorebieta, uno de los equipos que está entre los primeros de la tabla también, los de Joseba Etxeberria lograron voltear el gol inicial de los azules para acabar llevándose los tres puntos en Urritxe tras vencer al cuadro dirigido por Iñigo Vélez de Mendizabal por 2 goles a 3, algo que no ha logrado ningún equipo hasta la fecha esta temporada.

Con un bagaje de siete victorias y cinco empates en la última docena de choques, el Bilbao Athletic tratará de lograr los tres puntos en el segundo encuentro consecutivo que jugará lejos de Lezama. Se medirá a un equipo, el filial del Deportivo Alavés, que recientemente ha cambiado de entrenador y ahora es dirigido por Raúl Llona. En el último precedente entre zurigorris y babazorros, en la quinta jornada del campeonato, encuentro que los cachorros jugaron como locales, el filial rojiblanco se impuso por 2 a 0, gracias a los tantos de Artola y Cabo. El resumen de aquel encuentro en el siguiente vídeo.