undefined

“Hay que encadenar victorias para luchar por Europa”

“Hay que encadenar victorias para luchar por Europa”

Unai López apuesta por darle continuidad al juego mostrado en el Carranza para ganar el domingo al Villarreal: “Jugamos en casa, los tres puntos deben quedarse aquí”

Unai López ha comparecido en la sala de prensa de Lezama para responder telemáticamente a las preguntas realizadas por los medios de comunicación.

El centrocampista rojiblanco destaca el “buen momento” del equipo, pero advierte del peligro del partido del domingo en San Mamés: “Debemos trabajar mucho esta semana. El Villarreal es un equipo complicado y será un partido peleado”.

Preguntado por las aspiraciones de los leones, Unai López opina que “si queremos pelear por Europa, el Villarreal es un rival directo en la lucha. Es muy importante conseguir la victoria el domingo. Si encadenamos triunfos, podremos aspirar a la parte alta de la tabla. Jugamos en casa y los tres puntos deben quedarse aquí”.

Respecto a su momento personal, Unai admite estar “a gusto y con confianza en mí mismo”, y sobre el equipo: “Seguimos manteniendo la misma intensidad que teníamos años atrás, pero estamos siendo capaces de darle continuidad al juego y aprovechamos mejor la posesión para hacer daño al rival”.