undefined

Berenguer sonríe de cara al gol

Berenguer sonríe de cara al gol

El último fichaje del Athletic Club se encarama a la primera posición de los goleadores rojiblancos en LaLiga con seis dianas, cuatro en los últimos cinco partidos

Volvió a marcar Berenguer, y ya van seis en Liga. El extremo rojiblanco cazó ayer ante el Villarreal el centro de Yuri para empujar el balón a la red en el segundo palo, consiguiendo el tanto del empate para el Athletic y su sexto gol liguero. El extremos navarro ya es el máximo realizador de los leones en el campeonato doméstico, seguido por Williams, con cinco dianas, y  Muniain, con cuatro.

El fichaje procedente del Torino venía de marcar su primer doblete como león en la jornada anterior ante el Cádiz, cuatro goles en los últimos 5 partidos en Liga. Y es que, los tantos de Berenguer en tierras gaditanas, que fueron de muy bella factura, se sumaban a los que ya había marcado al Levante, Betis y Getafe. Los del Ramón de Carranza fueron los primeros que materializa lejos de San Mamés y, además, estuvo a punto de realizar el primer ‘hat-trick’ de su carrera.

Desde su llegada al Athletic el pasado octubre, Berenguer ha participado en todos los encuentros de LaLiga, partiendo como titular en 15 de los 20 partidos disputados.

Goleadores rojiblanco en LaLiga
Berenguer comanda con seis tantos la lista de goleadores del Athletic en Liga, que completan: Williams (5), Muniain (4), Raúl García (3), Unai López (3), Villalibre (2), Capa (2), Yeray (1), Núñez (1), De Marcos (1) y Kodro* (1, *cedido en el Valladolid hasta final de temporada).