undefined

“Una victoria hubiera sido justa”

“Una victoria hubiera sido justa”

Marcelino opina que el Athletic mereció más que el empate frente al Levante, pero lamenta los “errores defensivos” cometidos en el primer gol

“Una victoria nuestra hubiera sido muy justa”. Marcelino García Toral se mostró contundente en la comparecencia posterior al encuentro que el Athletic Club empató a uno frente al Levante en el Ciutat de Valencia. El técnico asturiano lamentó no haberse llevado los tres puntos en el choque que abrió la jornada 25 de LaLiga Santander: “No se nos debería haber escapado la victoria. Creo que hubo un equipo que hizo mucho más que otro. En líneas generales, estoy satisfecho, pero en lo poco que nos llegan tenemos errores de bulto y arriba no tenemos la suerte necesaria”.

El técnico rojiblanco se refirió a dichos errores en el gol levantinista: “Para ser regulares y competitivos no nos puede suceder esto, tenemos que dar mucha más importancia a cada acción y aumentar la concentración”.

El Athletic volverá a enfrentarse al Levante el próximo jueves, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey: “Ahora debemos recuperarnos y pensar en ese partido. Son dos encuentros absolutamente diferentes”.