undefined

“Vamos a darlo todo”

“Vamos a darlo todo”

Marcelino destaca que “la motivación de la plantilla es máxima” ante “un momento histórico para el Club: disputar tres finales en un año”

Marcelino García Toral ha comparecido en la sala de prensa de Lezama en la previa del partido decisivo de semifinales de mañana ante el Levante. El míster ha resaltado el ambiente que envuelve al vestuario horas antes del encuentro: “El equipo está animado, alegre y convencido de ganar. Solo nos vale ganar y lo daremos todo para ello”.

El técnico rojiblanco prevé un partido “largo y complicado” ante un equipo que “también puede pasar a la historia si consigue llegar a una final por primera vez. Pero nosotros también podemos hacer historia, somos consciente de ello. Disputar tres finales en un año es algo que pocas veces se puede realizar, y la motivación del equipo es máxima”.

Marcelino espera un encuentro “sin sorpresas. El Levante es capaz de encarar el partido con diferentes propuestas y hacerlo bien, como ya ha demostrado en estos dos choques previos. Debemos tener una lectura correcta del partido, la ambición, la personalidad y el carácter no nos van a faltar”.