undefined

Nueva colección BIZI AMETSA

Nueva colección BIZI AMETSA

El Athletic Club lanza una línea de productos con el claim que ha acompañado a los leones hasta la disputa de las finales de Copa

La afición athleticzale ya puede disfrutar de la nueva línea de productos BIZI AMETSA que el Athletic Club ha lanzado hoy para conmemorar la histórica disputa de dos finales de Copa en un mismo año. Se trata de una serie de artículos para todas las edades con los que animar y vivir las finales con el máximo espíritu rojiblanco.

Se ha confeccionado una línea textil compuesta por camisetas, polos y sudaderas de diferentes diseños. Merece una mención especial la camiseta retro, fabricada en algodón 100% que homenajea a la camiseta con la que se ganó la última Copa (1984).

El Athletic Club ha completado esta línea con una completa gama de accesorios BIZI AMETSA, que incluye bufandas, txapelas, gorras, mochilas o un pañuelo.

Además, en una atractiva caja rojiblanca decorada con el logo BIZI AMETSA se entrega el Pack Zalea, la mejor opción para engalanar los balcones y lugares desde los que seguir la final, compuesto por una bandera, varios adhesivos, un pañuelo y una trompeta de juguete con la que repetir la celebración de la última Supercopa.

¡Vive el sueño! BIZI AMETSA!