undefined

El Bilbao Athletic no afloja

El Bilbao Athletic no afloja

Cuarta victoria consecutiva de los cachorros dirigidos por Joseba Etxeberria que les aúpa de nuevo al liderato

El Bilbao Athletic, tras dos semanas sin competir, volvió a sumar los tres puntos y ya son cuatro los triunfos consecutivos que encadena y catorce partidos seguidos sin perder.

Choque con mucho ritmo desde el inicio. El Bilbao Athletic trató de llevar la iniciativa ante un Laredo que esperó bien replegado su oportunidad. Buena presión de los cántabros que propusieron un escenario en el que los cachorros no acabaron de sentirse cómodos. Fruto de ello, Siafa adelantó a los visitantes pasada la media hora. Antes, Diarra tuvo el gol en sus botas, pero no materializó su ocasión. Rasines vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto 41 y la siguiente jugada, el árbitro señaló penalti sobre Ewan, que fue objeto de falta cuando remató sobre la portería defendida por Puras. Nico Williams, empató desde los once metros.

En la segunda mitad, el Bilbao Athletic fue superior a su rival y no tardó en ponerse por delante. Gran jugada de los cachorros por banda derecha. Nico Williams cedió para Álvaro Núñez, éste centró y Artola con un gran cabezazo no perdonó.

El Bilbao Athletic dispuso de buenas oportunidades para haber ampliado la renta. Artola y Nico Williams, goleadores previamente, tuvieron sendas opciones para finiquitar el encuentro. Pese a ello, los puntos se quedaron en casa y el Bilbao Athletic vuelve a ser el líder del subgrupo.