undefined

Los cachorros, a recuperar el liderato ante el Laredo

Los cachorros, a recuperar el liderato ante el Laredo

Ante el conjunto cántabro, el Bilbao Athletic buscará volver a hacerse con la primera plaza de su subgrupo, que ocupa el Real Unión con dos puntos y un partido más que los zurigorri

El Bilbao Athletic mantiene su racha sin conocer la derrota desde el 25 de octubre. Los de Joseba Etxeberria se enfrentarán al CD Laredo esta tarde en Lezama a partir de las 16:30 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Segunda División B, choque que se podrá seguir por nuestro canal oficial de Youtube.

Además de acumular un total de trece compromisos sin perder, los cachorros llegan a la cita tras tres victorias consecutivas ante Portugalete (2-0), SD Amorebieta (2-3) y Deportivo Alavés B (0-2). El partido ante el conjunto babazorro fue el último que disputó el filial rojiblanco, que lleva sin competir desde el 14 de febrero. Aunque virtualmente ha perdido el liderato debido al número de partidos jugados por sus rivales, el Bilbao Athletic (30) se encuentra situado a dos puntos del Real Unión (32) con un partido menos y a un punto del conjunto de Urritxe (31), habiendo jugado dos choques menos.

El rival de esta tarde está séptimo en la tabla con dieciocho puntos y ya sabe lo que es complicarle las cosas a los cachorros: en el encuentro de ida el resultado fue de empate a dos en San Lorenzo. Pese a que los rojiblancos se adelantaron con los goles de Jaso y Williams de penalti, Álvaro y Roberto Cano, transformando una pena máxima en el descuento, fijaron el reparto puntos.

Aparte del partido de hoy, el filial zurigorri tendrá que visitar al Barakaldo el próximo fin de semana y al propio Real Unión (en el último partido de la primera fase) y recibirá en Lezama a la Real Sociedad B el fin de semana del 21 de marzo y al Leioa en el partido aplazado de la jornada 17.