undefined

“Es uno de los partidos que más satisfecho me deja”

“Es uno de los partidos que más satisfecho me deja”

Marcelino García Toral se mostró feliz tras la victoria del Athletic sobre el Granada y resaltó el nivel de su equipo, que tuvo un total de “nueve cambios” con respecto al jueves en Copa

Marcelino García Toral compareció francamente contento ante los medios de comunicación al término del encuentro en el que su equipo, el Athletic Club, venció al Granada gracias al gol postrero anotado por Berenguer. El míster rojiblanco alabó el encuentro de los suyos: “Hacer nueve cambios y dar este nivel de rendimiento es de estar muy felices. El equipo ha sido muy solidario y es uno de los partidos que más satisfecho me deja. Estos jugadores reciben el premio por todo lo que desarrollan y merecen día tras día”.

Los tres puntos llegaron en un encuentro que se le complicó al Athletic debido al empate de Jorge Molina en el último cuarto de hora, pero que Berenguer, en estado de gracia, decantó para los intereses zurigorris en el descuento. Marcelino celebra el momento de forma del navarro: “Es una racha que el futbolista está pasando donde ve la portería como el arco iris. Tiene esa confianza y esa determinación para transformar sus acciones. Para él es muy bueno y para el equipo aún mejor. Estamos muy satisfechos por su rendimiento y la eficacia que está demostrando”.

Semana redonda para el Athletic tras la clasificación a la final de la Copa y los tres puntos en LaLiga. Ahora el próximo compromiso traslada a los leones al Wanda Metropolitano donde visitarán el próximo miércoles al Atlético de Madrid, al líder de LaLiga: “Vamos con la idea de ganar. Es un partido atractivo para nosotros y vamos a intentar demostrar el mejor nivel para sumar los tres puntos. Si fuéramos capaces de hacerlo nos pondría en la pelea por los puestos europeos”.