undefined

Nueva cuenta en Twitter del Athletic femenino

Nueva cuenta en Twitter del Athletic femenino

Las leonas tienen desde hoy espacio propio en la red social, que se une a su cuenta en Instagram, y que ofrecerá en detalle toda la actualidad de la sección

Coincidiendo con el 8M, Día Internacional de la Mujer, el Athletic Club ha lanzado la nueva cuenta oficial del Athletic Club femenino en Twitter. En @AthleticClubFem, los y las athleticzales encontrarán toda la actualidad de la sección femenina, con especial atención al primer equipo: narración en detalle de los partidos, noticias, reportajes… y los resultados y novedades del Athletic Club B y el resto de equipos de la cantera femenina zurigorri.

La separación de la cuenta genérica del Club en Twitter permitirá ofrecer una atención personalizada y más extensa a los equipos femeninos, sumándose de este modo a la cuenta que ya mantiene la sección femenina en Instagram (@athleticclubfem) y que es la quinta con más interacciones entre las de los 18 equipos que conforman la Primera Iberdrola*.

Audio en directo de los partidos de Liga

Coincidiendo con el estreno de esta nueva cuenta en Twitter, el Athletic Club inaugura también una nueva funcionalidad que permitirá seguir vía audio en directo los encuentros de las leonas en lo que resta de Primera Iberdrola. Ante la imposibilidad de emitir las imágenes en directo de los partidos de nuestro primer equipo como consecuencia del conflicto por los derechos televisivos, la cuenta oficial del Athletic Club en Youtube ofrecerá la narración con voz en directo desde los campos en los que las leonas disputen sus encuentros. La retransmisión podrá seguirse también a través de la web y app oficiales del Club y, desde ahora, en la nueva cuenta del equipo femenino en Twitter.  La iniciativa se abrió ayer con la retransmisión desde la Ciudad Deportiva de Vallecas del choque de la 21ª jornada de la Primera Iberdrola que enfrentó al Athletic Club contra el Rayo Vallecano.

*Ranking Interacciones Instagram (1 jul-28 feb)
cuentas oficiales equipos Primera Iberdrola

(en miles de interacciones)

    1. FC Barcelona 8.485
    2. Real Madrid 8.406
    3. Atlético de Madrid 4.626
    4. Real Betis Féminas 879
    5. Athletic Club 719
    6. Real Sociedad 489
    7. Sevilla FC  268
    8. Levante UD 249
    9. Valencia CF 228
    10. RCD Espanyol 177