undefined

Cobertura especial de la Copa

Cobertura especial de la Copa

Los medios digitales del Club se volcarán con programas especiales en directo desde Sevilla el jueves y el viernes y conexiones durante toda la tarde del sábado

Los canales digitales del Athletic Club realizarán una programación especial durante los tres próximos días para llevar a toda su afición la última hora antes de la disputa de la gran final de la Copa 2019-20 frente a la Real Sociedad de este sábado (21:30 h).

Las conexiones comenzarán mañana jueves a las 19:00 horas desde el escenario del entrenamiento, con un programa informativo en el que se repasará la actualidad del día y se podrá seguir la primera mitad de la sesión de los leones.

El viernes, el set se trasladará al Estadio de La Cartuja para vivir en directo a partir de las 19:15 horas las ruedas de prensa de Iker Muniain y Marcelino García Toral antes de ver los primeros minutos del último entrenamiento del equipo previo a la final.

Y el sábado se realizarán conexiones especiales desde el hotel de concentración de los leones a las 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00 horas, con la última hora del equipo y la emisión de contenidos especiales y, a las 21:00 horas, ya desde el césped de La Cartuja, con las imágenes de la llegada al estadio y el calentamiento previo al partido.

Las retransmisiones en directo podrán seguirse por el canal oficial del Athletic Club en Youtube, su web y app oficiales y a través de las cuentas de Twitter y Facebook.