undefined

Visita de un nuevo rival directo a Lezama

Visita de un nuevo rival directo a Lezama

El Santa Teresa de Badajoz, que nunca ha puntuado en Lezama, será mañana el primer adversario de un mes de abril trascendental para las leonas

Mañana domingo, 4 de abril, llegará el primer partido del mes para el Athletic Club. La Primera Iberdrola, tanto en la zona alta como en la baja, está muy pareja y las leonas quieren dar un zarpazo en este mes del calendario y acumular puntos para la tranquilidad. El primer rival es el Santa Teresa, que a partir de las 11.30 horas, será el rival de las rojiblancas en Lezama en la vigesimoquinta jornada del campeonato doméstico.

Las de Iraia Iturregi marchan décimas en la tabla con 25 puntos tras caer el pasado domingo ante el UDG Tenerife. Por su parte, el cuadro extremeño es anteúltimo y suma 19. Las de Juan Carlos Antúnez cayeron por 0-2 en El Vivero ante el Real Betis en un choque importantísimo en la pelea por la salvación la pasada jornada. El enfrentamiento de mañana permitiría distanciarse del Santa Teresa y asegurarse también el average particular ya que en enero, en el choque de ida, se empató (2-2) en un partido en el que Istillart introdujo el balón en su propia portería en el descuento.

El equipo pacense ha visitado Lezama en liga en cuatro ocasiones y ha perdido todos sus partidos. Las extremeñas, que ha vuelto esta temporada a la élite, visitaron por última vez Bilbao en la campaña 2017/2018 y  entonces cayeron por la mínima con el gol marcado por Erika Vázquez.