undefined

Convocatoria de Euskal Selekzioa

Convocatoria de Euskal Selekzioa

Iñigo Juaristi convoca a 11 leonas para disputar la Basque Country International Football Cup este fin de semana en Zubieta

La Federación Vasca ha dado a conocer esta mañana la lista de convocadas para disputar el domingo 11 de abril la Basque Country International Football Cup en las instalaciones de Zubieta. Tal y como informa la FVF la selección de Nigeria, invitada al torneo, no podrá participar por “problemas burocráticos” y el torneo contará con tres participantes en lugar de los cuatro iniciales previstos. Así, la Basque Country International Women´s Cup será un torneo más ágil en el que tomarán parte Euskal Selekzioa, Argentina y Venezuela.

Será un campeonato triangular con 3 partidos de 45 minutos de duración cada uno. El primer encuentro arrancará a las 11:00 horas y enfrentará a Argentina y Venezuela. Una vez finalice será el turno de la Euskal Selekzioa, que jugará contra Venezuela. Finalmente, el torneo se cerrará con el encuentro entre la anfitriona y Argentina.

El seleccionador Iñigo Juaristi se llevará desde el viernes 9 de abril a un nutrido grupo de leonas. Hasta 11 jugadoras del Athletic Club completan una lista de 18 futbolistas para la tricolor.

Convocatoria Euskal Selekzioa

Eunate Arraiza, Ane Azkona,  Yulema Corres, Andrea de la Nava, María Díaz , Sophie Istillart, Amaia Peña, Marta Perea  Naroa Uriarte , Ohiane Valdezate  y Ainhoa Moraza.