undefined

“Hemos dado un gran paso adelante, una pena el error”

“Hemos dado un gran paso adelante, una pena el error”

Marcelino se ha mostrado satisfecho con la respuesta del equipo ante la Real Sociedad cuatro días después de la final: “No era fácil jugar este partido, hemos dado la cara”

“No era fácil para nosotros jugar este partido, con la desilusión de la derrota de la final de Copa, ante el rival que nos la arrebató. Estoy orgulloso de la reacción del equipo, que demostró buena dinámica y atrevimiento sobre el césped. Es una pena, que, por una equivocación individual, se nos hayan escapado tres puntos que merecíamos”. Son las palabras de Marcelino García Toral tras el empate a uno ante la Real Sociedad en la 29ª jornada de LaLiga disputada hoy en el Reale Arena.

“La desilusión de la final es muy reciente, pero el equipo ha dado la cara. El partido ha sido muy igualado, pero creo que el control de este ha sido prácticamente nuestro. Un indicador de que volvemos a recuperar el camino”, afirma el técnico rojiblanco. “El equipo ha mostrado personalidad y ambición, ilusión por la victoria. La hemos tenido muy cerca, la hemos merecido, pero el error nos ha privado de ella”, concluye Marcelino.