undefined

Mariana Cerro, premio al trabajo en el filial

Mariana Cerro, premio al trabajo en el filial

La centrocampista de 20 años se convierte en la primera jugadora en debutar de la mano de Iraia Iturregi al frente del primer equipo

Mariana Cerro llegó a Lezama procedente de Osasuna en la temporada 2018-2019 para jugar con el filial femenino. La de Zizur Mayor lo jugó prácticamente todo: un total de 26 partidos de 30. Un año después, con la creación de Reto Iberdrola, Mariana aumentó galones en el cuadro de Iraia Iturregi y fue una de las capitanas del segundo equipo rojiblanco que conquistó la categoría antes de la llegada de la pandemia. Ahora, con 20 años, la centrocampista ha conseguido debutar con el primer equipo en la Primera Iberdrola, disputando la recta final del encuentro del pasado fin de semana ante el Santa Teresa.

La navarra se estrenó con triunfo en Lezama el pasado domingo. Al igual que Arana y Bibiane, otra canterana más consigue dar el salto al primer equipo esta campaña, la primera de la mano de Iturregi. Mariana es consciente de que “además de debutar, hay que seguir trabajando para hacerse un hueco en la primera plantilla”.