undefined

BM, supermercado oficial del Athletic Club

BM, supermercado oficial del Athletic Club

El grupo de distribución se une a la entidad rojiblanca como proveedor oficial de alimentación

El grupo de distribución BM Supermercados y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo mediante el que la cadena de supermercados se convierte en el supermercado oficial del Club. Esta alianza sitúa a BM Supermercados como proveedor oficial del Club aportando a los y las futbolistas del Athletic todos los productos necesarios para una alimentación saludable, basada en la calidad en el surtido y en el producto local y fresco, de acuerdo a la estrategia de responsabilidad de BM Supermercados.

En la firma, además de Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club, la máxima representación por parte de BM ha sido Pedro Galdós, jefe de Marketing del Grupo Uvesco.

Además, este acuerdo responde al compromiso de ambas entidades por colaborar con empresas y organizaciones del entorno, fomentando nuevas actividades y enriqueciendo el ecosistema más próximo. El acuerdo tiene una duración de tres años e incluye el desarrollo de proyectos conjuntos en el futuro para la mejora de la alimentación de los jugadores y las jugadoras del Athletic Club.

Sobre BM Supermercados

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con 241 supermercados propios, 15 franquicias, tienda online, y cuatro plataformas logísticas. Está presente en Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Madrid y Ávila y da empleo directo a más de 5.600 personas, lo que le convierte en referente en la generación de riqueza y valor en su entorno.