undefined

Todo sobre la final, en nuestros canales oficiales

Todo sobre la final, en nuestros canales oficiales

Los medios digitales del Club se volcarán con programas especiales en directo desde Sevilla el viernes y durante toda la tarde del sábado

Al igual que con motivo de la final de Copa 2019-20 del 3 de abril, los canales digitales del Athletic Club volverán a realizar una programación especial para llevar a toda la afición rojiblanca la última hora de su equipo antes de la final de la Copa 2020-21 que le enfrentará este sábado al FC Barcelona.

Todas las conexiones en directo podrán ser seguidas a través de nuestros diferentes canales en Youtube, Twitter y Facebook y en la web y app oficiales del Athletic Club.

Mañana viernes se ofrecerá un programa especial desde el Estadio de La Cartuja con la emisión en directo a partir de las 19:15 horas de las ruedas de prensa de Iker Muniain y Marcelino García Toral. La conexión contará, además, con las declaraciones de diversos protagonistas y el repaso a lo acontecido durante el día antes de seguir los primeros minutos del último entrenamiento del equipo previo a la final.

El sábado se realizarán conexiones especiales desde el hotel de concentración de los leones a las 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00 horas, con la última hora del equipo y entrevistas y contenidos exclusivos.

A las 20:15 horas, viviremos en directo el trayecto del equipo desde su hotel de concentración hasta el estadio de La Cartuja.

Y por último, a las 21:00 horas, ya desde el césped de La Cartuja, conoceremos la última hora del partido y viviremos en directo el calentamiento de los leones antes de la gran final.