undefined

Muniain: “Vamos con toda la confianza”

Muniain: “Vamos con toda la confianza”

El capitán rojiblanco se muestra esperanzado con su equipo “recuperado y optimista” a solo 24 horas de la gran final de Copa frente al FC Barcelona en La Cartuja

A solo 24 horas de la gran final de la Copa 2020-21 que enfrentará mañana en La Cartuja al Athletic Club contra el FC Barcelona, el capitán zurigorri Iker Muniain se ha mostrado esperanzado en poder levantar la anhelada 25ª Copa: “Sabemos que en la anterior final no hicimos un buen partido, pero ahora afrontamos esta con toda la motivación y todas las ganas porque nos ha costado llegar mucho hasta ella. Veo al equipo de maravilla, recuperado tras haber hecho una buena semana de entrenamientos. Somos optimistas. Tengo muchas ganas de que llegue el partido de mañana”.

Respecto a los últimos resultados del FC Barcelona, el 10 rojiblanco no cree que la derrota ante el Real Madrid afecte a su rendimiento: “Es cierto que el Barça llevaba acumuladas muchas victorias consecutivas y eso es muy difícil de mantener para cualquier equipo. Han tropezado en el Clásico y ganaron al Valladolid en el último momento, pero no creo que eso tenga repercusión mañana. Tenemos que centrarnos en contrarrestar sus armas y aprovechar nuestras virtudes. Sabemos que es uno de los equipos más complicados del mundo, pero también que lo podemos conseguir y vamos con toda la confianza para lograrlo”.

El capitán no ha querido olvidarse de la hinchada athleticzale: “Por quienes más nos gustaría conseguir esta Copa es por la afición. Saben lo que les echamos de menos y tenemos muchas ganas de darles esa alegría que tanto tiempo llevan esperando”.