undefined

Una canción de altura para apoyar al Athletic

Una canción de altura para apoyar al Athletic

Se unen el compositor Fernando Velázquez y la Sinfónica y Coral de Bilbao en un video-homenaje a la afición athleticzale

A un solo día para la final de Copa ante el FC Barcelona, sale a la luz un video que une el trabajo de mucha gente que espontáneamente han querido dar su aliento al Athletic Club antes del partido.

Hace un par de semanas salía a la luz esta melodía confeccionada por el compositor getxotarra Fernando Velázquez (premiado con el Goya a la Mejor Música Original en 2017 por ‘Un monstruo viene a verme’ y nominado otras tres veces). Ahora, la Orquesta Sinfónica y la Sociedad Coral de Bilbao han querido aportar su granito de arena y han elevado aún más la apuesta de una canción que llega al corazón de todos los athleticzales.

La comunión de la obra del compositor con la aportación de la Sinfónica y de la Coral, y la imagen del apoyo que ha recibido el Athletic Club reflejado en los coloridos balcones, han servido para culminar un video de apoyo y homenaje antes de la final de este sábado.