undefined

Objetivo: Recuperar sensaciones

Objetivo: Recuperar sensaciones

El Athletic visita el Benito Villamarín (miércoles, 20:00 h) con el fin de recuperar la competitividad que le caracteriza de cara a las ocho jornadas restantes de LaLiga

El Athletic Club afronta la jornada 31 de LaLiga, frente al Real Betis en el Benito Villamarín, con el fin de ir recuperando los rasgos competitivos que el equipo demostró en muchos tramos de la temporada. Tras los varapalos en la Copa, los de Marcelino tratarán de sumar los tres puntos en Heliópolis para comenzar a adquirir de nuevo confianza y buenas sensaciones de cara al tramo final de LaLiga que está por venir. Ocho jornadas.

Los leones tendrán en frente a un rival al que ya lograron vencer esta campaña en dos ocasiones. En la primera vuelta, un Athletic Club comandado en aquel entonces por Gaizka Garitano se impuso en San Mamés al cuadro dirigido por Manuel Pellegrini de manera contundente por 4 goles a 0. Posteriormente, el sorteo de los cuartos de final de la Copa deparó una eliminatoria trepidante entre verdiblancos y zurigorris en tierras sevillanas. El choque se fue hasta los penaltis, tras el empate de Raúl García en el minuto 94, donde los leones lograron apear a los andaluces.

El Athletic tendrá mañana la oportunidad de volver a vencer a domicilio en LaLiga al Real Betis, algo que lleva sin lograr dos temporadas (2017-18), cuando gracias a los goles de Raúl García, de penalti, y Feddal, en su propia portería, el cuadro de ‘Kuko’ Ziganda se llevó los tres puntos.