undefined

“Desde la dificultad también se puede crecer”

“Desde la dificultad también se puede crecer”

Marcelino valoró positivamente la reacción de sus jugadores en su primer partido tras el “mazazo” de la Copa: “Dominamos al Betis, pero nos faltó el gol”

El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha comparecido en la sala de prensa del Benito Villamarín tras el empate sin goles entre Athletic y Betis.

Para el técnico zurigorri, la respuesta del equipo en la tarde de hoy “fue positiva. Empezamos bien, con buena disposición y mentalidad para buscar la portería rival. La expulsión nos puso aun en mayor superioridad, pero no supimos materializarla con el gol. Tuvimos ocasiones para ello, pero Bravo estuvo muy atento en numerosas ocasiones”.

Marcelino ha admitido que el equipo se encuentra “fatigado física y mentalmente”, pero opina que los jugadores “respondieron bien a las exigencias. Sabemos que es una situación incómoda, pero desde la dificultad también se puede crecer, y eso haremos hasta el final de la temporada. Somos el Athletic y eso nos exige demostrar el máximo y ser mejores cada día. No podemos alimentar el pesimismo”.