undefined

Un tándem bien avenido

Un tándem bien avenido

Las jóvenes Oihane Valdezate e Irene Oguiza están sabiendo convertir en gol los buenos centros de Eunate Arraiza, máxima asistente del equipo

Los goles a balón parado siguen sumando en el primer equipo femenino; ya son 10 en 12 jornadas. En el último encuentro ante el EDF Logroño fue Valdezate la que marcó en un córner, botado, como no, por Eunate Arraiza. La de Trapaga conseguía así su segundo tanto de la temporada. En anteriores partidos, Oguiza ha sabido aprovechar también el guante de la de Biurrun y ha conseguido marcar 5 goles en 11 partidos.

Las tres futbolistas rojiblancas están de dulce, en un gran estado de forma sin olvidar a Vanesa Gimbert que ha marcado 4. Eunate, mejor asistente del equipo (lleva 11 pases de gol), está con confianza y las jóvenes Oguiza y Valdezate, ambas del 2000, están sabiendo subir al marcador los magistrales centros de la navarra. Hemos juntado a las tres protagonistas para que nos cuenten algunos secretos del éxito de las acciones a balón parado en los últimos encuentros del equipo.