undefined

El Bilbao Athletic, a reencontrarse frente al Tudelano

El Bilbao Athletic, a reencontrarse frente al Tudelano

Tras el último tropiezo sufrido en Calahorra, los cachorros de Joseba Etxeberria tratarán de volver a la senda de la victoria frente al Tudelano para recuperar sensaciones de cara al playoff de ascenso

El Bilbao Athletic jugará su último partido de la temporada en Lezama este sábado por la tarde frente al Tudelano (17:00 h). Los cachorros dirigidos por Joseba Etxeberria tienen por delante dos compromisos más antes de encarar el gran objetivo de la temporada: el playoff de ascenso a LaLiga Smartbank, que se jugará el fin de semana del 16 de mayo. Antes, el filial zurigorri deberá medir sus fuerzas primero con el equipo navarro en casa, para terminar la segunda fase de la competición en Logroño frente a la SD Logroñés.

Los pupilos de Joseba Etxeberria consiguieron la clasificación matemática y con ello, lograron el primero de los objetivos de la temporada. No obstante, y tras tropezar el pasado fin de semana frente al Calahorra en La Planilla, el Bilbao Athletic tratará de sumar tres puntos con el fin de volver a la senda de la victoria e ir recuperando sensaciones de cara a la fase decisiva de la campaña. Engrasar la máquina de cara a las eliminatorias que pudieran otorgarle una plaza en la categoría de plata.

De los cuatro encuentros disputados hasta la fecha en esta segunda fase, el Bilbao Athletic suma tres victorias y una única derrota. Registros que los hombres de Joseba Etxeberria tratarán de mejorar para poder llegar a las eliminatorias con un coeficiente que les permita encarar con más tranquilidad el reto. El sábado, tres puntos importantes en juego frente a una escuadra, la del Tudelano, a la que ya logró vencer en el encuentro de ida por 1 gol a 4.